Gobiernos Nefastos – Monserrattura bcn
Gobiernos Nefastos

Gobiernos Nefastos

El mundo ha presenciado la ejecución nefasta de gobiernos, que lo han marcado para siempre. Es necesario que el mundo no olvide como la incapacidad de algunos traen consecuencias radicales para el desenvolvimiento normal de una nación, la mala decisión o no de un pueblo, marca las nuevas generaciones o empaña el desarrollo de una tierra.

Cuanto quisiera que un todo un país, no se viera empañado por la mala administración de pocos, pero esto no es posible, a pesar de que un pueblo sabe lo que tiene que hacer, los gobiernos ejercen la influencia para llevar las medidas tomadas por un camino errado que va en contra de sus intereses.

Es posible crear que nuestros problemas no son más que pagar los impuestos, mantener al día los servicios, cumplir con las responsabilidades del trabajo, o mantener nuestra casa segura con sistemas de cerrajeros palau plegamans eficientes, pero esto no es cierto, todo ciudadano tiene la responsabilidad social de opinar y saber elegir a sus representantes en el gobierno, ya que de esto depende que las políticas empleadas en sus plan de gobierno hagan que un ciudadano común tenga la capacidad y los recursos para mantenerse productivo, sano, académicamente apto y seguro.

Seguro no significa solo dentro de nuestra casa, seguro se refiere a caminar con tranquilidad en las calles de ciudades, dejar tu auto sin que sea vulnerado sin que un ciberdelincuente viole tu propiedad vehicular, a pesar que a nivel de cerrajeros alella escogiste los mejores porque de ello depende que te mantengas vivo.

Para aquellos gobernantes que el mundo no olvida por sus cualidades como mal gerente están por:

  • Alemania, Abogado Gerard Schroeder es un político, perteneciente al Partido Socialdemócrata alemán, especialmente conocido por haber sido canciller federal entre los años 1998 y 2005. De origen muy humilde, criticado por gestionar un préstamo de millones de dólares, poco antes de renunciar a su puesto, a favor de una empresa, monopolio estatal de petróleo en Rusia.

  • Tailandia, Thaksin Shinawatra, político y magnate, ex Primer Ministro y líder del partido Thai Rak Thai. Fue derrocado el 19 de septiembre de 2006 por acusaciones de soborno y violación a los derechos humanos.

  • Irak, Saddam Hussein, en el poder desde 1979 a 2003, sometiendo a su pueblo a crueles batallas con sus vecinos en Irán, siendo el objeto de la guerra el poder por el petróleo, los cuales trajo como consecuencias miles de muertes inocentes. Fue ejecutado en la horaca en 2006.

  • Chile, Augusto Pinochet, militar y dictador de Chile, que llega al poder por golpe comandado para sembrarse en el poder, hasta que fue destituido gracias a referéndum sobre la continuidad de su poder.

Como estos hay otros casos, donde hay solo algunos los que han cobrado la vida de miles que con su interés personal de gobernar un pueblo trabajador, que en lugar de hacerlos grandes buscan someterlos, creyendo inútilmente que los pueblos del mundo pueden callar tanto tiempo ante las injusticias de unos crueles gobernantes. El miedo no puede parar a un pueblo de salir de nefastos gobiernos.


Comments are closed.