Graduados en cyberseguridad – Monserrattura bcn
Graduados en cyberseguridad

Graduados en cyberseguridad

Este mundo paralelo llamado internet se ha vuelto muy importante para el ser humano, es tanto, que muchas personas prefieren vivir conectados a éste que asumir la realidad, esa que pasa frente a sus ojos y que les afecta directamente.

El internet no solo es un espacio para conocer a nuevas personas, para encontrar inflación, sino para hacer negocios, ganar dinero, y comprar bienes y servicios. No podemos negar que es un mundo paralelo que, por mucho, nos permite hacer de las labores diarias algo más sencillo.

Lo único malo con el internet es que, al parecer, no existe el bien si el mal, así como existe gente que teas dispuesta a ayudar, otros están por dañar lo que tanto nos ha costado y es allí cuando la caber seguridad entra en la ecuación, imponiéndose como una necesidad.

Para nadie es un secreto que internet es un mundo frágil, que la falta de caras y de identidad hacen que el crimen sea impune, e incluso cuando se demuestre que es culpable, la legislación no es clara con respecto al castigo.

En Cataluña. A sabiendas de lo vulnerable que es este mundo digital que a todos gusta, se propusieron, hace ya más de un año, abrir el doctorado de seguridad en internet y hoy se sienten orgullosos de anunciar su primera promoción.

Una serie de profesionales que van a pasar a engrosar las filas de los departamentos de seguirdad informática, tanto del estado, como de empresas privadas, lo que hará que nuestra experiencia en la web sea mucho más segura.


Comments are closed.